Adriana Ugarte, imagen de los relojes Oris

Publicado por
Adriana Ugarte, imagen de los relojes Oris
May
29
2014

¿Qué tienen en común Audrey Hepburn, Grace Kelly, Jaqueline Kenedy, Ava Gardner? Pertenecieran a la realeza, fueran actrices o primeras damas, un denominador común las une, cierto encanto que se trasluce más allá de su presencia y que las ha convertido en iconos.

Son mujeres que acaparan miradas, que no les hace falta caer en vulgaridades para ser atrayentes, tienen un rostro equilibrado y armónico de belleza clásica y además, son capaces de convertir en iconos todo lo que tocan.

Por muchos años que pasen, encarnan un ideal de belleza inmortal, que se reencarna en nuevas mujeres que consiguen que el tiempo circule un poco más despacio si se les mira más de dos segundos a los ojos.

Elegantes, distinguidas, con un allure especial, sofisticadas y fuertes son algunas de las características que tienen todas estas mujeres en común y que parece haber heredado la actriz española Adriana Ugarte.

Pocas intérpretes en su generación tienen el perfil de esta actriz, siempre alejada de polémicas, sencilla, risueña, con una mirada embriagadora, talento, pero con los pies en la tierra, cercana y encantadora.

Se trata del ejemplo perfecto que puede encarnar la imagen de los relojes Oris en España y la de su campaña 'Relojes Reales para Gente Real', ya que Ugarte, a pesar de ser una actriz de renombre, tiene ese encanto de lo cotidiano que la hace irresistible.

La marca suiza de relojería tiene una andadura de 110 años de experiencia y trabajo con el único objetivo de crear piezas únicas, llenas del espíritu de la artesanía y de las cosas bien hechas.

Para poder atrapar este espíritu a través de los complementos Oris les invitamos a visitar nuestra relojería y joyería Rafael Torres en Valencia, donde sabremos aconsejarle sobre las piezas que mejor encajen con usted.