Celebrando el amor en el mundo

Publicado por
Celebrando el amor en el mundo
Feb
07
2014

San Valentín es una celebración a nivel mundial, pero que tiene diferentes tradiciones según el país del que se hable. En Japón las parejas enamoradas acuden en peregrinación al monte Fuji para tocar la “campana del amor”, ya que dice la tradición que si mientras lo haces pronuncias el nombre de la persona amada tres veces, ese amor será verdadero y para siempre. En Nueva York solo siete afortunadas parejas podrán contraer ese día su enlace matrimonial en el mirador del mítico edificio Empire State Building.

En Corea del Sur, las mujeres regalan chocolate al hombre que aman o les gusta, en Italia esa noche celebran un banquete, y en Inglaterra se hornean unos panecillos especiales hechos de semillas de alcaravea, ciruelas, o pasas. Sea como sea, en todas partes los corazones y el color rojo son los reyes del día mundial del amor. En la joyería de Rafael Torres sabemos que a toda mujer le gusta que ese día la agasajen, le demuestren cuán importante es y nada mejor para ello que una joya que refleje toda la luz de esa mujer especial.

Os proponemos tres opciones donde los brillantes son los protagonistas. En primer lugar unos pendientes de oro blanco con brillantes y preciosa perla esférica de los Mares del Sur. Su forma delicada estilizará el cuello de una mujer femenina y segura de sí mima. Como segunda opción unos dormilones de brillantes que están siempre de actualidad. Por su forma, son perfectos para llevar todo el día, ya que combinan a la perfección con cualquier conjunto que elijamos. Por último un anillo de oro blanco con brillantes y madreperla, ideal para que lo luzca en su mano nuestra amada.