CT Scuderia, la unión perfecta entre la pasión por los relojes y el motor

Publicado por
CT Scuderia, la unión perfecta entre la pasión por los relojes y el motor
Jun
30
2014

Un hombre elegante y clásico puede dedicarse a muchas cosas. Puede ser empresario, arquitecto, profesor, ingeniero, comercial o camarero. Su oficio no importa, porque es su alma la que nunca cambia y que siempre se rinde ante dos pasiones.

Cualquiera que se distinga por ser elegante y clásico vibrará pues en dos direcciones; los buenos relojes y el disfrute por la velocidad, ya sea en coche o en motocicleta, en ambos casos cuanto mejor sea el motor, mejor.

Con algunas excepciones, cómo no, un hombre que considere lo suficientemente refinado como para tener gusto por la moda suele caer rendido hacia un determinado accesorio, el reloj.

Y además, gusta de utilizar parte de su tiempo libre y su dinero en invertir en un fiel compañero, ya sea un coche o una motocicleta, en la que comerse los kilómetros y redibujar cada curva.

De la unión de estas dos pasiones surge CT Scuderia. Esta firma, impulsada por la tercera generación de relojeros de la familia Margaritelli, reúne en su caja como nunca se ha hecho el trabajo de la relojería más precisa y la devoción por las carrocerías con un velocímetro en la parte exterior de su esfera.

Por ejemplo, este modelo de la colección City Racer (referencia CS10210) lleva a la espalda la experiencia de la familia en la puesta en marcha de las líneas de relojería de Giorgio Armani y Philippe Starck y el recuerdo de los velocímetros clásicos de Aston Martin o Jaguar, con mecanismos automáticos suizos, en acero cepillado mate y hermético hasta 100 metros.

Más apegado al motociclismo vintage está en CT Scuderia Cinghia Leggera, con inconfundible espíritu italiano, personalidad y además del velocímetro en la parte exterior, un precio asequible.

Quizás uno de los modelos más representativos de la firma es el Corsa, de la línea Café Racer que cuenta con una caja de acero brillante, pulsadores de cronógrafo azil y rojo y una corona con anilla.

Sin duda varias posibilidades de unir la pasión de los relojes y la del motor con un complemento de alta gama que por supuesto podrán encontrar en Joyería y Relojería Rafael Torres Joyero.