Día de la Madre: Joyas y relojes ideales para sorprender en Rafael Torres

Publicado por
Día de la Madre: Joyas y relojes ideales para sorprender en Rafael Torres
May
12
2014

Los psicólogos y terapeutas coinciden en un detalle como llave de la felicidad asegurada. Un hábito que si se ejecuta de forma diaria puede llevar a cualquiera a un estado de tranquilidad apacible, antesala de las mejores sensaciones del mundo.

Se trata de ser agradecidos. Acostarnos cada noche y hacer un pequeño recuento de todo lo bueno que nos ha pasado durante el día, dando gracias por cada detalle, por la salud, por habernos recuperado de un golpe, por la gente que tenemos alrededor.

Es necesario trasladar ese hábito a nuestro alrededor y expresar a nuestros seres queridos que estamos agradecidos por su apoyo, por sus risas y por su compañía. Esto nos provocará una sensación de tranquilidad al saber que somos conscientes de lo que cada persona especial en nuestra vida hace por nosotros y por ello hemos reconocido su gesto.

Son nuestros padres muchas veces los protagonistas de estos agradecimientos. Nadie como ellos, cada uno a su manera, se ha esforzado más en convertirnos en lo que somos. Haciendo sacrificios económicos, de tiempo, acompasando nuestro carácter durante nuestra madurez, siendo compañeros en la edad adulta.

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, en Rafael Torres Joyeros nos gusta aprovechar cualquier ocasión para dar las gracias. Decir te quiero, sé todo lo que has hecho por mí. Nos gusta crear sonrisas, momentos especiales.

Si te acercas a nuestra joyería y relojería de Valencia es posible que juntos hallemos la pieza perfecta, esa joya que simboliza un 'gracias' sincero, que provoca una emoción que no se olvida y que se revive al mirar esos pendientes, ese anillo, esa cadena, esa pulsera.

Como por ejemplo con esta pieza, una preciosa sortija de plata con brillantes, cargada de simbolismo, que puede ser llevada en el día a día debido a su elegancia silenciosa y sus líneas clásicas. Un regalo perfecto que emana cariño por los cuatro costados.

Sin duda otro detalle que hará sonreír de emoción a cualquier madre son estos pendientes con forma de estrella, cuajados de brillantes, de un estilo distinguido, que realzan la belleza natural y son atractivos para cualquier ocasión.

También hay que tener en cuenta que hay mujeres sencillas y elegantes, a las que no les gusta lucir grandes joyas ni muchos complementos, pero sí que se sienten seducidas por un reloj con clase y personalidad.

En Rafael Torres disponemos de muchos modelos de reloj para ese tipo de mujer, pero hay dos modelos de Longines que quizás cumplen con más acierto que otros el objetivo del día. Se trata de la Ellegant Collection, que tiene dos modelos en acero y oro, rodeados por diamantes.

Un reloj sencillo, clásico, atemporal, perfecta para formar parte del joyero familiar y con la capacidad de recoger el amor de quienes lo escojan para ser regalado. Tiene la presencia de un reloj con clase pero la oportunidad de ser utilizado día a día por alguien que cada vez que lo mire recuerde quién se acordó de ella en un día especial.

Para conocer un poco más de cerca estas joyas y ser asesorado por nuestros profesionales pueden venir a nuestra joyería y relojería Rafael Torres, donde les guiaremos en ese satisfactorio proceso de encontrar el regalo ideal.