Global Asia celebra su sexto aniversario patrocinado por Rafael Torres Joyeros, Mercedes Benz y Bulgari en Cirsa Valencia

Publicado por
Global Asia celebra su sexto aniversario patrocinado por Rafael Torres Joyeros, Mercedes Benz y Bulgari en Cirsa Valencia
Jun
04
2014

Un mundo globalizado como el nuestro no entiende ni de fronteras ni de barreras. Internet, el comercio y la alta tecnología permiten que cualquier punto del globo esté conectado en apenas segundos, acortando distancias de forma casi milagrosa.

Ese es quizás el objetivo más primordial de Global Asia, una empresa valenciana que ha celebrado su sexto aniversario intentando acercar la realidad de China a España y concretamente, a Valencia, en busca de negocios y lazos comunes empresariales.

Quisieron celebrar estos seis años de existencia con un acto en el Casino Cirsa Valencia patrocinado por algunas de las empresas internacionales que, afincadas en Valencia, miran al horizonte como Bulgari, Engel & Voelkers, Ferrandis Abogados, Mercedes-Benz Comercial Valencia, Air France – KLM y Rafael Torres Joyero.

Nuestra joyería y relojería de Valencia cree que parte del crecimiento del futuro tiene nombre asiático y además son parte del público que más aprecia el lujo, las piedras preciosas y la artesanía tanto en joyas como el relojes.

evento global asia

Durante el evento intervino el director y fundador de Global Asia, Iván Máñez, que resaltó el potencial de Valencia como atracción para China, 'lo que si es seguro es que el turismo es una de las grandes bazas que debe jugar nuestra ciudad con China, puesto que el turismo ayudaría a aumentar la inversión industrial y la inmobiliaria'.

Además, añadió que su deseo es demostrar 'que Valencia, su ciudad y sus empresas tienen muchas oportunidades de hacer negocios con China, y una forma de buscarlas es empezar a escuchar a los chinos que viven aquí, a la comunidad china que vive en Valencia. [...] Si remamos todos juntos y en la misma dirección lograremos llegar a buen puerto'.

En el acto también estuvieron presentes tanto la Asociación de Mujeres de China en Valencia como la Asociación de Comerciantes Chinos Comunidad Valenciana, evidenciando el apoyo de esta comunidad asiática al objetivo de la empresa homenajeada.

Sin duda cualquier empresa sabe que el reto está situado en Asia y que conquistar ese mercado y estrechar lazos con él es más que importante. Es por ello que Rafael Torres Joyeros siempre está presente en ferias internacionales del sector, donde hacer contactos y atraer a clientes procedentes de oriente es más fluido y eficaz.