Las esmeraldas más hermosas

Publicado por
Las esmeraldas más hermosas
Mar
21
2014

Si hay una piedra que despierta enorme fascinación, esa es sin duda la esmeralda. Ya la famosa actriz Elizabeth Taylor las coleccionó en espectaculares pendientes, collares o anillos. Es sin duda una gema especial, que transmite una luz y un color excepcionales en la naturaleza. En la joyería de Rafael Torres sabemos que las esmeraldas son piedras muy apreciadas, y por ello podemos ofrecer las mejores tallas en las mejores piezas. Diseños maravillosos que potencian el fuego de una piedra muy especial.

En primer lugar, os presentamos unos increíbles pendientes realizados en oro blanco, con esmeralda, diamante oval, coridón blanco con esmeraldas y brillantes. El moderno diseño y su acertado montaje, potencia la belleza de estas gemas bellísimas. En segundo lugar otros pendientes de oro blanco en los que nada como una orla de perfectos brillantes, para enmarcar esta preciosa esmeralda orlada de esmeraldas, muy favorecedores y que proporcionarán de una luminosidad espectacular a cualquier mujer que los posea.

Por último, os mostramos una tercera opción que no dejará indiferente a nadie. estos pendientes de oro blanco y brillantes, con una majestuosa esmeralda oval en un montaje más clásico, pero siempre atemporal. Una pieza magnífica que resaltará la belleza natural de una mujer que se quiera sentir hermosa y segura de sí misma. Los tres pendientes son sin duda opciones perfectas para regalar a la persona amada, sorprenderla con un detalle muy especial que nunca olvidará.