Novedades en relojes de la Feria de Basilea: Breitling y TAG Heuer

Publicado por
Novedades en relojes de la Feria de Basilea: Breitling y TAG Heuer
Abr
16
2014

¿Qué es la elegancia? Cualquiera puede llevar un traje bien cortado, una corbata de seda italiana, unos gemelos de plata, unos zapatos de piel y un pañuelo en la solapa. Todo puede comprarse en las tiendas, está al alcance casi de cualquiera. Pero eso no convierte a nadie en alguien elegante.

Se trata de una manera de llevar una americana, del gesto al ajustar las mangas de la camisa con respecto a la chaqueta, cierta gesto de despreocupación al tocarse el pelo y quizás una joya especial, un reloj, con significado, con memoria.

Son pequeños detalles los que hacen que un hombre llame la atención y destaque por su elegancia, por ese aura que le envuelve y que provoca que la gente se pregunte de dónde es el traje o qué reloj lleva puesto.

Uno de los claros ejemplos de cómo un conjunto de elementos combinados de forma magistral y llevados por alguien de personalidad arrolladora pueden transformar por completo la imagen es el actor Steve McQueen. Se trata de uno de los fetiches masculinos de la elegancia y elevó el uso de un reloj como el Mónaco de TAG Heuer a la categoría de símbolo tras utilizarlo en la película 'Las 24 horas de Le Mans'.

En nuestra visita a la Feria de Basilea pudimos ver cómo TAG Heuer va a celebrar de forma especial el décimo aniversario del Mónaco V4 manufactura, una reinvención de esa misma gama. En la caja de este reloj se combinan las transgresiones, la alta tecnología y el diseño, creando una auténtica joya de prestancia que está al alcance de su mano en nuestra relojería de Valencia.

La misma línea de objeto cargado de elegancia y simbolismo tiene el Breitling Chronomat Airborne, que celebra su treinta aniversario por todo lo alto con una edición especial de su modelo estrella.

Se trata de un clásico reloj para siempre vinculado con el mundo de la aviación, reinventado para su onomástica, con un estilo técnico y profesional lleno de detalles y consagrado a la elegancia masculina. Un clásico que podrá adquirir si así lo desea en nuestro establecimiento de joyas y relojes de Valencia y que estuvo presente en la Feria de Basilea a la que asistimos.

El complemento perfecto que, combinado con cualquier prenda, transmitirá esa elegancia intangible, que no puede adquirirse en ninguna tienda, que surge con la unión de un reloj especial y una personalidad por encima de los cánones.

Si quiere podemos ayudarle a destacar entre el resto buscando en nuestra joyería y relojería de Valencia, Rafael Torres, ese artículo que le hará distinguirse entre los que quieren ser elegantes y los que desprenden encanto por los cuatro costados.