Pídeselo en San Valentín

Publicado por
Pídeselo en San Valentín
Feb
10
2014

Si hay un día perfecto para pedirle a la mujer que amas que se case contigo, ese es sin duda San Valentín. Febrero será tu mes fetiche en el que enloquecerla con un anillo de pedida, para que ese momento único y que sellará vuestro destino juntos lo recuerde toda la vida como el momento más especial que ha vivido. Si a las flores, los bombones o la cena en ese restaurante romántico que tanto le gusta, añadimos un anillo de brillantes, será sin duda un 14 de febrero perfecto.

Las opciones son múltiples y es fácil perderse, por eso en la joyería de Rafael Torres nos ponemos a disposición de todos aquellos hombres de alma romántica, que quieran demostrar su eterno amor con un anillo muy especial. Os ayudaremos a encontrar esa pieza perfecta, esa joya especial y que mejor refleje la personalidad y el amor de la mujer objeto de nuestra pasión y ternura.

El anillo de pedida es sin duda el más icónico, el que refleja el compromiso que dos personas han decidido adoptar. La elección del diamante para el anillo no es casual, es el mineral más duro, resistente y precioso que encontramos en la naturaleza, el que mejor va a expresar el deseo de perdurabilidad y lealtad del uno hacía el otro, ese deseo de amor eterno. Las opciones son multiples, bien sean diamantes en talla brillante, baguette o esmeralda, lo importante es que has encontrado la persona con la quieres compartir el resto de tu vida, y el anillo de pedida es solo el paso previo a una larga vida de felicidad en común.