Primera Comunión: Relojes y joyas especiales para los más pequeños

Publicado por
Primera Comunión: Relojes y joyas especiales para los más pequeños
May
14
2014

Cuando echamos la vista atrás e intentamos conjurar algunos de los momentos más importantes de nuestra vida, cuesta elegir los más especiales o los que nos han dejado más huella. Eso significa que hemos tenido una vida plena y feliz.

En algunas ocasiones, esos momentos esenciales en nuestra vida vienen acompañados por un objeto que nos lo recuerda, una foto, una prenda de ropa, una canción o una joya, que nos provoca cierta sonrisa al verla y rememorar lo vivido.

Uno de esos primeros momentos en los que un objeto nos trae una caravana de sentimientos asociados es el instante de tomar la Primera Comunión. El niño o la niña, ya no tan pequeños, son conscientes de lo que ocurre a su alrededor, su familia le acompaña en ese día y todavía no han llegado la edad adulta, por lo que pueden refugiarse en los brazos de sus seres más queridos.

Es en esa ocasión cuando los familiares y amigos más cercanos aprovechan para regalar a los niños su primer reloj, unos pendientes, una cadena o una pulsera que simbolicen su cercanía a la adolescencia, su amor, su compañía en un día tan especial.

En Rafael Torres joyeros sabemos cómo una joya puede albergar dentro multitud de sensaciones y cómo puede provocar sensaciones inimaginables por muchos años que pasen, al echar la vista atrás en el tiempo.

Para poder ayudaros a elegir el mejor regalo para la Primera Comunión posible tenemos ya disponibles en nuestra joyería y relojería de Valencia muchas piezas ideales para esta ocasión y os podemos aconsejar sobre la más adecuada para obsequiar en este día tan especial.

Por ejemplo, este reloj Hamilton Aviation es el regalo perfecto para ese niño al que todavía le atraen las aventuras. Su diseño desenfadado y a la vez, fuerte y con personalidad, tiene disponibles muchas medidas de muñeca. Es de acero inoxidable, automático y resistente al agua.

Aquellos que deseen un reloj con un aroma más clásico y exquisito pueden decantarse por este Longines Conquest, ideal tanto para niño como para niña, que respira clasicismo y elegancia desde su esfera azul marino. Creado a partir de acero inoxidable y con cristal de zafiro, promete ser el primer reloj de una buena colección para cualquier niño.

Ellas también pueden tener la oportunidad de guardar en su joyero su primer reloj, solo para ellas, con líneas femeninas pero cargadas de fuerza y clase, a través de este Longines Conquest de aire indudablemente elegante.

Quien desee agasajar a una niña también puede optar por obsequiarle con una joya, como por ejemplo unos pendientes con brillantes o una sortija a conjunto, discretos pero llenos de simbolismo y elegancia, que conforme pasen los años le darán confianza y seguridad al lucirlos en ocasiones especiales.

Quienes busquen agasajar con algo más clásico y mucho más apegado a la tradición cristiana del día, pueden decantarse por una medalla o una cruz de oro de dieciocho kilates. Se trata de un regalo hermoso, porque también es susceptible de ser guardado como una joya que rebose de recuerdos.

Le esperamos en nuestra joyería y relojería de Valencia para ayudarle a escoger esos regalos para los más pequeños con los que confeccionará sus primeros recuerdos conjurados en un reloj o una pieza de joyería única.