Rafael Torres y la sofisticación de Pesavento para las noches de verano

Publicado por
Rafael Torres y la sofisticación de Pesavento para las noches de verano
Jul
09
2014

Hay noches interminables que acaban cuando se descorcha la última botella de champán, sobre todo con la cercanía de temperaturas nocturnas agradables. Es momento de cenas, de fiestas, de copas a la luz de la luna.

También es ocasión de destacar y quienes son expertos en sofisticación, saben que para que todo el mundo repare en tu presencia debes prestar atención a los pequeños detalles. Prendas favorecedoras, unos zapatos con personalidad y una joya especial.

En Rafael Torres Joyero somos especialistas en escoger cuál es la pieza que más puede favorecer, distinguir y realzar a una mujer.

Con ayuda de una de las sortijas de la colección 'Píxel' de la exclusiva firma Pesavento que puede encontrar en nuestra joyería de Valencia, sabrá lo que es lucir una joya con carácter, brillo y sofisticación, diseñada con orfebrería en plata italiana y baños en oro rosa.

En esta misma línea también disponemos de unos pendientes en forma de aro, atrevidos y con personalidad, que por si solos se convertirán en el aliado perfecto para un outfit de lujo.

También diseñadas por Pesavento, las pulseras de su colección 'Píxel' son enérgicas, con presencia y muy favorecedoras.

Una mujer, una joya, un vestido, una fiesta. Joyería Rafael Torres Joyero de Valencia convertirá este combinado en un auténtico éxito con las preciosas piezas de Pesavento.