Rojo pasión para el día del amor

Publicado por
Rojo pasión para el día del amor
Feb
04
2014

San Valentín es el día en el que esperamos que nuestra pareja nos sorprenda con un detalle especial, con esa joya que nos haga soñar, con una demostración palpable del amor profundo y sincero que siente. Se ha convertido en una tradición preciosa, en un día mundial del amor, en el que se respira un ambiente especial en todas partes. La pasión se respira allá donde vamos, los restaurantes se llenan de parejas a la luz de las velas, el rojo es el color de la noche.

En la joyería de Rafael Torres sabemos precisamente que el rojo es el color que mejor demuestra nuestro fuego, todo ese ardor que nos despierta la persona amada, por ellos os proponemos varias opciones de maravillosas joyas donde el rojo encendido de sus maravillosas piedras encenderá sin duda la pasión de nuestra amada. Porque pocas veces sabemos expresar y demostrar lo que sentimos, aprovechemos el 14 de febrero para gritarlo a los cuatro vientos y hacer que se sienta plenamente amada.

Entre las opciones que os presentamos, tenemos en primer lugar unos pendientes de oro rosa con rodocrositas y brillantes, son sin duda una pieza excepcional para una mujer única. Su forma, tamaño  y color los hacen perfectos tanto para ser llevados a diario con un sencillo look negro, como de noche con un vestido de cóctel. Una opción muy divertida es la del broche con forma de diablillo. Realizados en oro rosa con rubíes y brillantes, son un guiño simpático para una mujer con sentido del humor, que se sepa fuerte y pasional, que no dude en buscar la belleza y espectacularidad de ambas piezas. Nuestra tercera opción es un precioso anillo de oro rosa con pavé de rubíes, de una luminosidad y belleza únicas.