Un Oris para el mejor padre

Publicado por
Un Oris para el mejor padre
Mar
13
2014

Se acerca una de las fechas más especiales del año: el día del padre. Por eso en la joyería de Rafael Torres queremos ofreceros la mejor opción para esa persona especial que nos ha dado la vida, nos ha querido y de la que tanto hemos aprendido. Opciones hay muchas, pero queremos hoy presentaros una que pasará de generación en generación, de padres a hijos, como una joya a conservar, amar y admirar: el reloj Oris Artix GT Chronograph, un modelo sencillo pero espectacular en su preciso mecanismo. Se presenta se presenta  en una caja de acero inoxidable de 44mm con cristal de zafiro abombado y bisel cerámico, el
movimiento es un Oris 674, cronógrafo automático con el característico rotor rojo de Oris a la vista. Tiene corona atornillada de seguridad y sumergible hasta 100 mts.

El cronógrafo consta de tres pantallas: 60 segundos, 30 minutos y 12 horas. Posee un resistente cristal de zafiro. Su diámetro es de 44 mm y es resistente hasta 100 metros de profundidad. Es un reloj de lujo pensado para ser usado todos los días. Da igual si el estilo del hombre al que va a regalárselo es cláscio o moderno, gustará a todos por igual. Este reloj fiable, perfecto y bello pertenece a la mítica casa Oris, fabricante de relojes de lujo suizos desde 1904, y firma bien conocida por producir sólo relojes mecánicos.

La marca de relojes Oris, seguirá patrocinando a la marca Williams F1 por duodécima temporada consecutiva. La marca desembarcó en la F1 en 2003, y desde entonces sigue cada año patrocinando a la tercera escudería más laureada. Ulrich W. Herzog, presidente ejecutivo de Oris, expresó su felicidad: “El prestigioso mundo de la F1 sigue siendo el mejor escaparate para promover Oris. El entorno tan competitivo de las carreras junto con el compromiso y el éxito, siempre ha sido motivo de renovación para nuestra compañía con Williams. Continuamos apoyando a Williams y estoy deseoso de que comience una gran temporada”.