Un San Valentín azul

Publicado por
Un San Valentín azul
Feb
12
2014

Aunque tradicionalmente el rojo es el color de la pasión, en la joyería de Rafael Torres queremos hacerte una propuesta diferente para este San Valentín. El azul del mar, del cielo, con su luminosidad y belleza es sin duda el color que transmite con más fuerza la serenidad de un amor profundo y sincero. El 14 de febrero es la fecha mágica en la que mostrar nuestro amor a la persona amada, la fecha en la que abrir nuestro corazón y sincerarnos en nuestros sentimientos.

Por ello en la joyería de Rafael Torres queremos ayudarte a buscar ese anillo, ese pendiente o ese collar, con el que demostrar un universo de sentimientos maravillosos. El azul será tu color fetiche, el color del amor, déjanos guiarte y ayudarte a encontrar la pieza especial con la que sorprender a tu amor, con la que decirle cuánto significa para ti.

Por ello te dejamos aquí tres opciones con las que no puedes fallar. En primer lugar, unos espectaculares pendientes de oro blanco con brillantes y topacio azul, de un brillo insuperable. En segundo lugar, un anillo de oro blanco con brillantes y aguamarinas que lucirá como ninguno en la mano de esa mujer maravillosa. Por último, unos pendientes de oro blanco con brillantes y topacio “London Blue”, de un color asombroso.