Valencia Shopening Night, una velada de música y cava en la joyería Rafael Torres

Publicado por
Valencia Shopening Night, una velada de música y cava en la joyería Rafael Torres
Jun
18
2014

Cualquiera que sueña con entrar en las grandes tiendas que las firmas de lujo tienen repartidas en todo el mundo, ser tratado como un cliente de alto standing y vivir cierta opulencia muy de cerca.

Pero no hay que tener una billetera abultada o viajar al extranjero para poder disfrutar de las mieles del trato exquisito y exclusivo. Anoche en Valencia se celebró una velada en la que doscientas tiendas se esforzaron por tratar a los clientes de forma especial.

Se trata de la Valencia Shopening Night y congregó a una gran multitud que, tras ver ponerse el sol, se congregaron en las tiendas de los alrededores de la calle de la Paz, Poeta Querol, Colón y Jorge Juan.

Hubo baile, actuaciones, descuentos, photocall, catering y talleres o tratamientos gratis para todo aquel que anoche quiso visitar las tiendas del centro y, además de conocerlas, sentirse como un cliente un poco más especial.

Nuestra joyería Rafael Torres también participó de esta iniciativa y quiso agasajar a sus clientes con descuentos especiales en joyería y relojería, además de una degustación de cava y de la mejor música.

Aquellos que se acercaron hasta Rafael Torres tuvieron la oportunidad de disfrutar de una actuación en directo del cantante Héctor Roldán, participante de la última edición de 'La Voz' y responsable de que muchos cayeran rendidos ante su talento.

Sin duda se trató de una noche inigualable en el que cualquiera pudo sentirse como un cliente vip y conocer nuevas tiendas, disfrutar de los descuentos y dejarse embriagar por el cava y la música.

Y así, como el cuento de Cenicienta, la noche de Shopening Night acabó con mucha gente contando los días para una nueva edición. Pero sin duda en Rafael Torres, nuestra joyería y relojería de Valencia, estaremos esperándoles para recrear cualquier tarde una buena experiencia en nuestro establecimiento, si cabe igual de mágica.