Pago seguro

 Métodos de pago

RAFAEL TORRES JOYERO pone a disposición de los usuarios una pasarela de pago telemático seguro para tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Visa Electron y tarjetas análogas) ofrecida por la entidad bancaria SANTANDER.

Al autorizar el pago el usuario está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su titularidad. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si dicha entidad no autoriza el pago, RAFAEL TORRES JOYERO no será responsable de la falta de entrega o retraso en la entrega, no quedando formalizada la compra.

RAFAEL TORRES JOYERO se compromete a no almacenar, en ningún caso, información sensible como números de tarjetas o códigos de autentificación.

Se ofrece la posibilidad de pago a través de PayPal, compra online de forma sencilla sin tener que facilitar los datos de tu tarjeta de crédito a la página web. Se cargará el importe entu cuenta una vez completado el pedido. Para registrar una nueva cuenta en PayPal, visita la página web paypal.com.

También se ofrece bajo condiciones especiales la posibilidad de pago a través de transferencia o ingreso bancario. En este caso RAFAEL TORRES JOYERO se reserva el derecho de demorar el envío de la compra hasta disponer de las garantías necesarias de cobro.

El usuario se compromete a realizar el pago íntegro de los productos adquiridos en el tiempo establecido por la empresa.